Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/15

Cumple de Thiago ~

 Hello, recién llego de la casa de Thiago, cumplió sus 'askdlj' años de edad (?. Alta joda, escabié pero no quebré, odio quebrar, me da miedo cuando vomito u.u Con Lucas tocamos guitarra, coordinamos demasiado bien nosotros dos, estando entonados y todo jeje (?) Bailé con Thiago, con su novio Rodri, son unos genios AJAJ como me hicieron cagar de risa. Cuestión, bailé con todos y bailé de todo; si, bailé wachiturro :_ ah tan malo era bailar eso ajajajaj pero inevitablemente no podía PARAR DE PENSAR EN ELLA. Hace mucho que no hablo con ella, que no la veo, que no la abrazo. Todavía estoy entonado, estoy en lo de Ivan (como en todo after joda) viciando en el play, esta vez tocó gta liberty city stories, no sé qué tiene que ver pero lo cuento. El lunes vamos con Mr. Zapatta & Mr. Acosta a hacer el point y por lo menos voy a poder distraerme con algo. Me fuí a viciar, mañana sigo tocando con Lucas y más tarde paso a buscar a Thiago y a Rodri para así jodemos, adiós. Ah, y me fumé un box en 20 minutos, estoy hasta las bolas con el tema tabaco s: ahora si, me fuí, chau. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario