Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/02/11

5:32 a.m

 Bueno, es la misma hora que el titulo de la entrada pero dudo que se mantenga así por mucho tiempo. Se acostaron todos y me da verguenza despertarlos para pedirles que me hagan lugar así que me voy a quedar acá, tengo sueño :c Ya puedo decir que estoy bien, no había comido en todo el día, fumar un cigarrillo me mareaba O SEA. Me gustaría estar en mi camita calentito abrazando a Makena, desmayandome de a poquiiito; aunque soy capaz de cambiar eso por estar en cualquier lado con ella.

 TENGO SUEÑO, tengo muchas cosas en mi cabeza, tengo miedo de expresarme. NO PUEDE SER QUE PIENSE EN TANTAS COSAS CUANDO TOMO. Me re manijeo analizando cosas con la mente alcoholizada, como: según mi viejo soy tan vago como inteligente, se puede quietar la pereza?; tendré algún futuro de seguir siendo un vago de mierda?; no puedo dejar de fumar cigarrillos más de una o dos semanas aunque me lo proponga; soy un idiota; por qué me da miedo expresarme? será porque me crié en un ambiente donde todo era separación? o tal vez porque la única vez que me expresé lo suficiente con alguien terminé lastimado?; Mi viejo siempre creyó que yo era homosexual y le dije que me daban lo mismo tanto chicas como chicos, es por eso que me mandaba a un psicólogo? 
 Puede ser que las cosas sean así, como puede ser que no y creo que sea o no sea vago voy a tener un futuro me guste o no... siempre me molestó mucho pensar en el futuro, no sirvo para planificar, pero tampoco soy un parásito que vive el momento, sólo hago lo que me hace feliz y en este momento hay muchas cosas que me hacen feliz (mis amigos, ella askldj, la música) y mientras yo esté bien, la gente a mi alrededor se va a sentir bien y todos felices. NO SÉ POR QUÉ ESTOY HABLANDO TANTAS COSAS JUNTAS. Me voy a deambular por internet antes de hablar de màs, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario