Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/02/18

Secuelas ~

Todo empieza en una dulce relación
y como fruto de ella
tienen un hijo entre los dos

Mientras el tiempo avanza
diferencias los separan
y tras discusiones madre y padre ya no comparten el hogar

Un niño con padres separados es normal,
es mejor que vivir en un ambiente
donde lo que veía era cómo romper el amor
aquel amor en el que un hijo confía

- Cómo puede uno saber qué es el amor?
si el mayor ejemplo se desvaneció
ya no sé en que confiar,
sólo sé que no debo renunciar,
escucharé a mi corazón palpitar. -

Mamá no digas esas palabras,
tu hija aún es pequeña
para escuchar insultos

tampoco grites,
no es necesario
nosotros sabemos escuchar

Papá, debo decir
que no me gusta como tratas a mamá
debes saber que si ella cae, yo también
dejá de pensar en tu comodidad
si ayudaras un poco más
verías que es más eficiente que traicionar
a alguien con quien creaste vida

- Cómo puede uno saber qué es el amor?
si el mayor ejemplo se desvaneció
ya no sé en que confiar,
sólo sé que no debo renunciar,
escucharé a mi corazón palpitar
no todos los recuerdos me hacen mal
cosas buenas tuvieron lugar. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario