Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/06

Funny and crazy Wonderland ~

- Qué hacemos hoy?
- Viroleamos?
- Dale.


 Y en ese preciso momento caminamos hacia la calle que está detrás del cementerio, hacia un puentecito abandonado sobre el arroyo o hacia la casa de Ivan. No importa cómo empezemos, siempre terminamos igual.

 'Chico de labios secos, qué buscas en cada pitada?
 No existe otro mundo, quieres crearlo?
 Lo estás creando, ya te apartaste de la realidad
 y vives en tu mundo de ensueños.'


 Quizá sean esas repentinas ganas de dejar todo e irme a algún lugar tranquilo, creo que suplanto ese lugar con mi drogada mente.

- Qué hacemos hoy?
- Viroleamos?
- Dale. 


 Sin dudar, sin titubear, casi exigiendo al otro hacerlo, asi es como se contesta esa pregunta, porque es algo que esta en nuestra sangre, en la juventud, en las ganas de buscar algo diferente, en las ganas de ser diferente, o simplemente en querer anestesiarte solo para olvidarte de la realidad. Qué realidad? Ya no existe, el mundo se vuelve un juego, la única realidad eres tú dándole mecha a otra dosis de diversión en papelillo. Reformularé la pregunta y respuesta a algo que hable más por si mismo:

* - Qué hacemos hoy?
  - Viajamos a otro mundo donde todo sea diversión y felicidad?
  - Dale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario