Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/02

Smoking in Home ~

 Bueno, son las 5.13 a.m, Nahuel e Ivan vician en el novedoso pes del ps3, yo en la compu viciando en un juego de un zorrito porque el futbol me aburre, todos tenemos cigarrillos y un cenicero personal y mi vieja llega mañana a la noche, fuck yeah. Aunque estaría bueno estar tirado, comiendo helado y viendo pelis con alguien asdafddsf.

 Cuando complete este fucking juego del zorrito me voy para el cs a enviciar lo que me quede de la madrudada/mañana, dormiré un rato y me despierto a las 14hs para desayunar sidra con pan dulce y a las 16hs en la conesa con Mishulin y Pablito a loquear. Que copado, se está re poniendo el verano, me falta conseguirme un laburito para manejar mi economía. (??)
 Hola, la extraño. Esta foto no es acorde a este día, fué en una joda. A si! quiero joda, creo que hay una esta semana. Y el sábado salgo a capital. Me fuí a enviciar, adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario