Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/07

Freak on a leash ~




 Algo toma una parte de mi,
 algo perdido y nunca visto.
 Cada vez que intento creer,

 algo es robado y tomado de mi.

 La vida parece meterme en problemas siempre.
 No pueden calmarse y dejarme solo?

 No puedo alejar todo este dolor,
 lo intento cada noche pero es en vano.

 A veces no puedo controlar este lugar,
 a veces es mi vida lo que no puedo saborear,
 a veces no puedo sentir mi cara,
 nunca me verás caer en la desgracia.



 Algo toma una parte de mi,
 tu y yo estabamos destinados a ser
 una puta trampa para poder aprender.
 Algo toma una parte de mi.



 Me siento como una fenómeno encerrado,
 siento que no tengo escapatoria.
 Cuántas veces me he sentido enfermo?

 Nada en mi vida es gratis.

 A
veces no puedo controlar este lugar,
 a veces es mi vida lo que no puedo saborear,
 a veces no puedo sentir mi cara,
 nunca me verás caer en la desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario