Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/01

Crazy night ~


 Comienza con el brindis en lo de mi viejo, el estómago lleno y la garganta seca. A partir de eso se extendió un lapso en el que tratamos de encontrarnos entre todos los que compartiríamos esa noche. Una vez reunidos, fuimos a la plaza Conesa a hacer todo más divertido.
 Al rato todos reíamos y gritábamos,  y veíamos cosas que no estaban ahí, o tal vez si, no lo sé. En algún momento dado me acordé de la película de Sid y Nancy, me dieron ganas de verla de nuevo. Ivan se sentía un profesional cuando armaba en la mesa de los juegos de la plaza. Divertida, divertida noche.

 Anduvimos juntos y abrazados por todos lados laksd♥ :3

 En este momento tengo dos cosas por decir:
1 - Me duelen terriblemente las piernas.
2 - Lkasjdlkasjdlkakapa♥ estufa. (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario