Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2011/12/26

I saw her ~



 Bueno, nunca había quebrado de esa manera que yo recuerde, pero me recuperé más rápido de lo que creía, o sea, me recuperé esa misma noche y para colmo no me duele la cabeza ni tengo acidez, me gusta eso AJAJAJ.

 Llegué hace tres horas pero estoy despierto porque AL PELOTUDO DE LUCAS SE LE DA POR ROMPER LAS BOLAS A LA MAÑANA. A ESTA HORA? QUÉ TIENE, OCHENTA AÑOS? NO SABE QUE LOS HIJOS DE LA NOCHE SALEN Y QUIEREN DESCANSAR DURANTE EL DÍA? Que chabón forro. Encima me dice zángano, que yo me acuerde, él ni se había despertado la mitad de lo que yo estoy despierto cuando tenía que ir a su propia entrega de medallas después de una joda de egresados.


 Fué una noche genial, hubo amigos, música, alcohol, joda, y la vi. La extrañaba mucho mucho ksaljd.

 N
uevo objetivo: Estudiar educación física y lengua, see you later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario