Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/01/08

3:46 ~

                     




 Well well, son las 3:08 a.m según la computadora, pero dudo que siga siendo la misma hora para cuando termine la entrada, porque naturalmente pasa más de media hora, siempre tardo demasiado en lo que al blog concierna.
 Empiezo con el conteo de cosas que estoy haciendo: Practico (como casi todos los dias) canto para llegar a notas más agudas pero esta vez con el tema 'did it hurt' del mismísimo Chris (?); por alguna extraña razón se me dió por ver todos los capítulos de la primera temporada de pokemon pero me dió paja y me acabo de anclar en el capitulo 7; estoy creando una base para un tema en el genial programa FL studio 10 (H); pienso en que debería hacer deporte pero es más divertido no hacer nada y chateo con una persona que me pone nervioso, me hace escribir mal, es muy lskjdskljd y que me hace pensar en ella (pero que novedad, pienso todo el tiempo en ella), no sé que onda, naturalmente pienso en comida, dormir o música, pero ahora pienso en abrir el chat y ver un circulito verde al lado de su nombre para ponerle un 'Hola :3' y quedarme hablando kakapadas hasta cualquier hora. Tengo ganas de verla, de estar con ella y de vagabundear por ahí y, y aslkjdkljafkl me voy a tomar sidra, chau. 



                            Pd: El título de la entrada es el horario en el que al fin me decidí a publicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario