Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/03/14

Ideas ~

 


Infancia -

 Oye niño, por qué lloras? Qué no fué tu infancia lo suficientemente alegre? No te sentiste dichoso de las personas que tuviste como compañeras? No fuiste feliz? Y entonces?
 Oye niño, por qué te sientes solo? Qué de las personas que estuvieron a tu lado apoyándote, brindándote cariño, acompañándote?...
 Por qué te sientes triste?
 Dices que lloras porque tu infancia alegre te abandonó?
 Dices que te sientes solo porque tu alma ha crecido y fué dejándote a un lado?
 Dónde te encuentras niño? Háblame por favor... No te quiero perder!

 Para esta entrada, cité otra que había escrito hace tiempo, es la que esta antes de esta oración. Se me juntan ideas cuando estoy 'loco',  últimamente no las plantaba en el blog y para actualizarlo  voy a hacer un resumen de lo que maquiné hoy mientras degustaba una fina hierba de origen berazateguiense. aah inventaba palabras (?)

 Muchas veces pienso en lo que hipotéticamente mi padre pensaría acerca de mi.
 Pienso en el por qué de su insistencia en un psicólogo en mi rutina.
 Quizá sea el único que me cree raro, quizá no, quizás tenga razón, quizás no.
 Hay gente que me ve inmaduro, infantil, descomprometido. 
 Quizá sea inmaduro o infantil, pero en ese caso mi padre podría tener razón;
 porque no quiero aceptar la realidad de las cosas no puedo crecer
 y prefiero quedarme en los recuerdos de la infancia.


 Y entonces me doy cuenta de que estoy re loco, y dejo de darme manija y flashar eso porque me pone nervioso porque no entiendo AJAJAJAJ chaaaa flashié que estaba la doncella ciega atras mio, COQUI, ESO ES LO QUE ES ESE FANTASMA.



 Me quiero ir a nechochea, a la casa de mi abuela. Allá vive cerca de un arrollo con un puente y un campo abajo, es lo mejor aslkdj ya flasheo cualquiera, muchas gracias alicia en el pais de las maravillas, peter pan, piratas del caribe, señor de los anillos y todas esas películas de mierda que me hacen querer estar en lugares en la loma del orto. Me voy, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario