Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/03/15

Vampire stories mode on ~

 'Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer'

 M
e acuerdo cuando era chiquito, que estaba completamente seguro de que era un vampiro y lo tenía que mantener en secreto porque si lo descubrían iban a hacer experimentos conmigo. En la primaria algunos compañeros pensaban que yo era un vampiro porque siempre andaba solo, vestido de negro, siempre tenía las manos frías, si me lastimaba me gustaba lamerme la sangre... bueno che, es rica. Todo eso me daba pie a seguir en esa onda (?) Es más, me decían vampi AJAJAJ. Cuando me acerqué a los 14, 15 me empezé a hablar con gente habitué de la bond st.; esa gente está 'segura' de que es vampiro, hombre lobo, naruto (? y valla uno a saber qué cosa más, llegaban al punto de agarrarse a las trompadas los grupos 'licántropos' contra los 'vampiros'. Ahí me di cuenta que eran todos pelotudos mentales y dejé de pertenecer a los clanes (?) No me arrepiento e.e
 Eh aquí una foto de aquella época (??) AJAJAJAJA DIOS que mamerto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario