Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/03/22

Premonición ~

' Tengo demasiadas botellas en frente mio
y cada una de ellas lentamente se vacia


el tiempo pasa y yo no puedo hacer que corra mas rapido
aunque quiera, aunque realmente lo quiera


mis labios me avisan con quemaduras
que el cigarrillo se esta consumiendo


y que mi mente esta sedienta 
de escapar de la realidad.


  Realmente tengo todo? o solo me lo imagino?
  vale la pena irte del mundo si es solo temporalmente?


  a mi parecer lo vale, a mi parecer tengo todo
  mi mente quiere desequilibrarse, perder su unico balance


  para poder asi crear mi propia realidad
  bajo influencia de mis decisiones


  y solo cuando ya no quede nadie a mi lado
  empezare a pensar si realmente estaba en lo correcto.


 Fiesta, cigarrillos, alcohol y drogas,
la gente se desenvuelve al ritmo de la musica
  
la escencia de la noche hipnotiza a todos
la gente se descontrola al ritmo de la musica
  
y pese a todo esto, no puedo despejar mi mente
algo le falta a mi noche, alguien le hace falta a mi noche,
  
y solo por eso me siento solo, con mi mente sedada,
mi guitarra en una mano y un cigarrillo en la otra.'


Bueno, nada. Eso lo había escrito en la última party que organizé con la hard-people, tenía todo menos salud en el cerebro ese día.


 quiero gritar fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario