Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2011/04/11

Infancia -

 Oye niño, por qué lloras? Qué no fué tu infancia lo suficientemente alegre? No te sentiste dichoso de las personas que tuviste como compañeras? No fuiste feliz? Y entonces?
 Oye niño, por qué te sientes solo? Qué de las personas que estuvieron a tu lado apoyándote, brindándote cariño, acompañándote?...
 Por qué te sientes triste?
 Dices que lloras porque tu infancia alegre te abandonó?
 Dices que te sientes solo porque tu alma ha crecido y fué dejándote a un lado?
 Dónde te encuentras niño? Háblame por favor... No te quiero perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario