Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2011/04/11

Micky Funny ~

 Hey hey Micky, que me cuentas de tu vida? Eh oído que pruebas Kool.
 Hey hey Micky, que me cuentas de tu vida? Me contaron que has conseguido una guitarra.
 Eres una caja de sorpresas, siempre en busca de atención, necesitas reconocimiento, tienes una vanidosa mente en crecimiento.
 Oh! dejas un orgulloso rastro tras tus pasos sobre el sarcástico suelo por el cual caminas.
 Sé que tesientes diferente al resto, sé que no miento al decirte que eres igual a todos pero no, tu ser va más allá de todo, no tienes fronteras y eres y logras lo que quieres.
 Hey hey Micky, qué me cuentas del colegio? Eh oído que eres el peor pero no te importa.
 Hey hey Micky, qué me cuentas de tu vida? A estas alturas habrás escrito el "diario de un vago"?
 Eres una caja de sorpresas, siempre en busca de atención, necesitas reconocimiento, tienes una vanidosa mente en crecimiento.
 Micky! tienes calle sin calle, eres un monarca en tu mundo y logras llevarlo al mundo real!
 Sé que eres un asesino adolescente y sé que quieres ejecutar diversión, pero al mismo tiempo luchas por mantener tu "infancia" con tigo, you're good Micky! y quizá en tu larga travesía puedas encontrar a tu "Ella".
 Tres, dos uno, FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario