Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/08/30

-Cosas que amo- ♥

Amo los dias de lluvia, amo el chocolate, amo las parodias, amo las pelis de terror, amo las pelis comicas tipo american pie, scary movie, etc.. amo padre de familia, amo la música pero en especial el rock bueno(led zeppelin e.e), indie o alternative, amo las empanadas de jamon y qeso, amo el ron ah ré (? amo boludear con amigos/as, amo puerto madero amo los gatitos y perritos =D (perros en especial los siberianos pero igual se me hacen todos re tiernos n__n) amo los peluches , amo a gloomy, amo tocar instrumentos :B (guitarra, bajo, bateria, pandereta (?? ) amo hacer cosas extremas o mejor dicho : boludeces suicidas e__e amo el azucar (? arre gusano, amo aprender cosas qe SI me interesan, amo meterme en el cementerio a la noche con amigos y asustarnos (? amo conocer gente (? amo el color rojo, amo la playa a la noche con luna llena amo los leones y los tigres blancos (LL amo acordarme los sueños :B amo dormiir xP amo qe falten profesores, amo los viernes, amo las vacaciones, amo salir a la noche a joder al centro de donde sea xd amo sonreir.. ahre huerfano qedó, amo la noche, amo mi pelo aunqe no sea perfecto, amo la magia, amo qedarme en el agua toda calentita cuando me baño, amo joder en el espejo despues de bañarme, amo a mis mascotas, amo a mis cuñas =D amo a toda mi familia, amo a mis amigos/as:Pablo, Briins, Luqas, Conni, Shenny, Meido, Rho, Ivan, etc...etc..etc. pero por sobre todas las cosas... Amo con todo mi Ser a mi hermosa novia Azul

1 comentario:

  1. aaww broo te quiero *-* <3 , despues te tengo qe contar algo, y veo que le pusiste musica a tu blog, quedò mui bien tuneado :o es como un auto (? ahrre, y deja de hacer esas cosas peligrosas como la qe hiciste en puerto madero ¬¬ practiquen con ivan primero x.x ahrre por que hahahahhah, te quiero my bro (L

    ResponderEliminar