Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/09/06

-Felices 8 Meses-

Un 6 de Enero a las 5 de la tarde aproximadamente, empezé a salir con una chica Hermosa llamada Azul. Poco a poco pasó el tiempo y fuí enamorandome cada vez más, y lo sigo haciendo perdidamente día a día, me cautivó con su belleza, me enamoró con su persona y me atrapó con su dulzura.

Una palabra de aliento tuya me alegra hasta el día mas triste,
en tu mirada me veo. Me veo feliz, Vos me haces feliz porque Vos sos mi felicidad.
Lo único que necesito para seguir adelante sos vos, tu apoyo, tu persona,
sinceramente con vos descubrí el amor.

E
n este humilde mensaje te quiero decir Gracias. Por estar siempre a mi lado apoyándome, queriendome como me querés, amandome como me amás, siendo como sos con migo, por hacerme el chico más feliz del mundo, Gracias ♥
No tengo palabras para expresar lo que siento por vos mi vida *-*
Te Amo ♥

-Felices 8 meses-

1 comentario: