Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/09/20

-Diary-

Sentado nuevamente enfrente de esta hipnótica máquina escribiendo cosas que simplemente salen de mi interior. Podrían ser cosas sin sentido alguno, como también podrían ser cosas muy ciertas y serias, como que todos los colectiveros usan camisas celestes o como que ningún quiosquero tiene monedas a menos que le comprés algo, en cuyo caso le pueden aparecer mágicamente como mil pesos en monedas de hasta diez centavos u.u.. Volviendo al tema: a partir de ahora voy a escribir cosas como si esto fuera mi diario, no como si fuera una galleta de la fortuna con un mensajito choto, cosas interesantes, como que nose.. aver.. hoy me meti a una verdulería a preguntar la hora y me dijo que no le quedaban churrascos, así que tuve que ir con el panadero para que me de bulones para asi arreglaba el reloj de arena que me regaló mi gato para el día del niño.. Cosas así, bizarras y sin sentido pero para mi tienen sentido todas y cada una de las letras que escribo (??) Próximamente: Tumberos: todo para sobrevivir a esta plaga nociva (??

Atte: Mathi.

Blog 2.0 it's on (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario