Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/08/25

-Odio-

Odio saludar a algún vecino con hola y que me conteste con un CHAU, odio que el peluquero te roze con el bulto el codo cuando te está atendiendo, odio que me mientan cuando se que no es verdad, odio a los traidores, a los falsos, a los mentirosos, odio el histeriqueo, odio la mezcla de puterío, villereada, escabio, quilombo, odio la manera de gobierno de nuestros políticos, odio no tener plata, odio darme cuenta en el colectivo que no tengo monedas, odio pasar caminando y que los cacuijas me estén mirando "mal" cuando para mi me estan mirando con cara de mal domingo, odio los cortes de pelo rochos onda cabeza de hongos ¬¬, odio decir lo que pienso y que la gente me mire con cara de "sos raro", odio pisar caca de perro, odio aburrirme, odio que tarden en contestarme (?, odio ser tan colgado, odio ser un vago de mierda, odio ir al baño a hacer pis y tener la mano fría D: odio que se me acabe el papel higiénico ._. odio ir a comprar a la verdulería, odio ser feito, odio el calor, odio ser tan peludo arre (? odio que no me quieran comprar especias (bue re verdulero), odio que se le valla el gusto al chicle, odio las matemáticas, odio matar cebollas xq me da lástima y lloro, odio que me ande mal la memoria, odio saber que necesito anteojos y aún así no usarlos, odio que internet ande lento, odio crecer mas de los 16, odio que me peguen en los huevos (? odio que me "pinchen" el globo, odio que me digan que algo no es para siempre, Odio que no me acepten como soy y estoy odiando no acordarme que mas odio U_U

5 comentarios: