Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/08/27

-Odio- 2 (?

Arre resentido con la vida ..(?) Odio qe por alguna casualidad de la vida se me meta una piedrita en la zapatilla (arre zapatilla agujereada qedó eso), odio los caprichos, odio estar resfriado, odio enterarme qe hay una prueva en el mismo momento qe la profe nos hace sacar una hoja, odio el facebook chat (va, no tanto), odio qe los de seguridad me echen del cementerio (jaaj re necrofilo qedó), odio qe mi vieja me prohiba cosas, odio qe me despierten gritando, odio los motochorros ._. odio qe me agarren del pelo, odio la cumbia, odio las "llantas", odio no reconocer gente (?), odio la remolacha, odio qe un iraqí salga en una foto haciendome cuernitos (buee cuando le habia pasado xD), odio cuando la arena esta caliente y encima hay viento y te pega fuerte en las piernas :S, odio varias cosas mas pero lo seguiré despues porqe se me secó el cerebro -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario