Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2010/08/21

-Chronicles-

Son las 1:55 a.m, como galletitas don satur, tomo coca, boludeo en minijuegos con mi hermanita para asi no se aburre, espero qe mi novia me conteste los msj, escribo en el blog.. Aff volvi a estornudar, una, dos, TRES veces seguidas D: estoi enfermo, me siento como un ciruja sin volqete en el cual dormir. Tengo un rollo de papel al lado para sonarme la nariz qe a esta altura parece un GRIFO (con la canilla abierta) Pasó una polilla volando, me hiso acordar a una naranja qe salio volando acto seguido de qe la vieja qe la habia comprado carísima (en una verdulería de un boliviano chorro seguro) se llevó puesta una baldosa salida, bue, tambien salieron tomates y como 25 paqetes de acelga volando pero no viene al caso.. me fui a minijuegos con mi hermana. See you later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario