Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2011/05/17

Escapando ~

 Cuando alguien quiere escapar de su realidad, normalmente se lo ve consumiendo su tristeza cigarrillo a cigarrillo, como si su agonía se fuese desvaneciendo junto con cada ceniza que cae.

 Cuando alguien quiere escapar de su realidad, suele acudir a las bebidas, como si el alcohol pudiera inundar el espacio remoto que lo entristece.

 Cuando alguien quiere escapar de su realidad tiende a escribir cataratas de palabras, como si cada letra que abandonara en una hoja se quedara junto con su pesar...


  Pero cuando ese alguien soy yo... sólo queda darse cuenta a tiempo para que los caminos a los cuales escapo no me caguen la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario