Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2011/05/18

Diario de un vago ~

Otro año escolar comienza y con él llegan también obligaciones, responsabilidades, tareas y observaciones. Estrictos profesores, duras decisiones, pero estas son afirmaciones o especulaciones?

 Yo me desvio hacia otro lado, indisciplinas y diversiones, soy la oveja negra del ganado.

 A lo largo del año decidí no estudiar y en el boletín, materias en febrero pude encontrar, también en diciembre pero... a quien le concierne?
 En el momento de rendir, opté por presumir que aprobaba, pero sabía que sin estudiar no me daba.
 Disfruté las vacaciones y en febrero me dije: sin estudiar no puedo, tiraré una moneda, cara o cruz, pasaré de año o rendiré de nuevo?

 Luego de juegos de azar, logré rendir y desde luego pasar... pero una aventura se acerca: Otro año escolar comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario