Mi foto
Me llamo Matias, soy un chico promedio de 18 años. Me gusta tocar guitarra, cantar, las frituras, postres, escribir, joder con amigos, las parodias, cuando estoy depresivo suelo escribir mas que de costumbre.

2012/06/14

La la la (?)

 Bueno nada, básicamente estoy escribiendo con el objetivo de que al leer esto se te valla un poco el estrés :$ (? que tiene uno al saber que es su cumpleaños, saber que es un día más viejo, saber que un año se va y no estás seguro si hiciste todo lo que te habías propuesto... Ah viste, la dejaba peor de lo que estaba (? mentira :c Igual es normal eso eh s:
 Ok, retomando (ayer me fuí súbitamente e_e) no sé cómo seguir lo de arriba, así que sigo con algo diferente. Espero que te tiren mucha harina, muchos huevos, que te tiren del pelo, del expansor, de las tetas (?), resumiendo, que te hagan la mosca como se debe. Si, vas a sufrir. No, no vas a escapar. (???
 Cuestión, ahora pasarías a tenerrrr 16 si no me equivoco e_e estás a 2 años de pasar a cualquier lugar; ah no, cierto que la señorita pasa igual a todos lados (? AJAJAJ. Me acabo de acordar que solía decirte kakapa, me acuerdo de cómo salió eso y es re flashero, o sea estábamos viendo un documental de las islas no sé cuanto AJAJ o_o también me acuerdo que tenés a Makena e_e ojo eh, espero que la estés cuidando :c también me acuerdo que te quieeeeeeeeero h3h3h3 (?) ah askldj aaaaaaaah me tengo que ir a bellas artes, pero no quiero seguir posponiendo así que me apuro e_e hace banda que no te veo, desaparecés (?) y nada, te quiero, te extraño y feliz cumple ♥ e.e asldkjmefuí. no sé si es la mejor foto pero me gusta alksdj

No hay comentarios:

Publicar un comentario